viernes, 13 de enero de 2012

Tarta de cumpleaños para Sandra







El pasado mes de Diciembre fué el cumpleaños de mi  hija Sandra. Le encantan las tartas de fondant y me pidió que le hiciera una con un bizcocho de limón y rellena de crema de limón, asi que dicho  y hecho.
Se la decoré con uno de sus temas preferidos, gatos, tiene 6 en su casa. Confesaré que mi intención fué llenar toda la tarta de huellitas pero, a pesar de tener un cortador especial, las dichosas huellas eran un suplicio, así que, al final, se quedaron en unas pocas.El gatito quedó resultón y al final nadie se lo comió, por decisión general fué indultado. La verdad es que le encantó y además estaba riquísima.

1 comentario:

  1. !guauuuu! perdón, !!miauuuu!!.Que tarta más preciosa, te ha quedado ideal y seguro que estaba para chuparse los dedos hasta los codos.
    Pues creo que el "minimalismo" de huellas, hace que la tarta se vea más fina.Que manos tienes para hacer y modelar.Genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡