lunes, 6 de febrero de 2012

Mini cup-cakes de dulce de leche.






Hace un par de tardes teníamos en casa una reunión de mujeres para que mi hija les diese una clase de Cuidados de la Piel y al ser yo la anfitriona, me tocaba poner la merienda, estos mini cup-cakes de dulce de leche con una buttercream aligerada con queso fresco y aromatizada con dulce de leche fueron todo un éxito y las clientas de mi hija no solo salieron encantadas con los productos de cosmética que probaron, de la marca Mary Kay, sino que merendaron estupendamente.

2 comentarios:

  1. Ains, tengo "mono" de dulce, vamos que me comia una de estas, otra de aquellas...

    Vamos que salieron más felices que unas perdices.
    Me alegro un montón.
    Y tus cupcakes una maravilla....Mucho mejor que un sandwich;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pastelinos más guapos, a ver si convences a mi madre pa que me los haga jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡